Un grave siniestro vial se registró el domingo por la tarde en la ciudad Capital, cuando dos jóvenes de 18 años que circulaban en una motocicleta protagonizaron un violento choque contra un árbol.
El hecho ocurrió en calle Río La Troya, donde personal policial llegó tras un alerta del SAE-911 y encontró a una ambulancia del SAME asistiendo a los heridos. Según las primeras averiguaciones, los jóvenes se desplazaban en una motocicleta Honda Wave roja sin dominio, cuando el conductor perdió el control por causas que aún se investigan.
El rodado impactó de frente contra un árbol y ambos ocupantes salieron despedidos, quedando tendidos sobre la calzada.
El acompañante fue identificado como Tiago Zahir Quinteros, mientras que el conductor sería Ítalo Johann Rasguido, ambos de 18 años y domiciliados en Pasaje Malbrán. Debido a las lesiones sufridas, fueron trasladados al hospital, donde quedaron internados para una mejor evaluación médica.