Policiales 07 de febrero de 2026

Siniestro en la Ruta Nacional 64: un hombre de 44 años volcó tras dormirse al volante.

Boggio
Screenshot 20260207 131135 Chrome

Un hombre de 44 años protagonizó un siniestro vial esta mañana sobre la Ruta Nacional Nº 64, en el ingreso a la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, luego de quedarse dormido al volante y perder el control de su vehículo.


El accidente ocurrió alrededor de las 06:30 h, cuando un automóvil Peugeot 206, conducido por el hombre, volcó a un costado de la ruta en el sector de Afpala, tras desviarse de su trayectoria.


Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Los Altos J.Z. «B», alertados por un llamado al SAE 911, quienes aseguraron el perímetro y constataron que, pese a la violencia del vuelco, el conductor no sufrió lesiones graves.


Según relataron los intervinientes, el propio conductor manifestó que el siniestro se produjo porque se quedó dormido mientras conducía, lo que provocó la pérdida de control del vehículo.


La ruta fue resguardada durante el procedimiento para evitar nuevos incidentes, y se labraron las actuaciones correspondientes por parte de la dependencia policial de turno.

En vivo
Listo para reproducir
Musica con Estilo