Policiales 02 de febrero de 2026

Indagaron al Subcomisario implicado en el asalto al rapipago.

Boggio
FB IMG 1769992574730


El subcomisario Simón Ibáñez quedó imputado por robo calificado con arma y agravado por su condición de miembro de una fuerza de seguridad, tras un asalto ocurrido en un local de Rapipago en el norte de la ciudad.


El fiscal de instrucción N° 5, Hugo Costilla, indagó a Ibáñez en el marco de la investigación por el robo, en el cual amenazó con un arma al propietario del local y sustrajo dinero antes de huir. El subcomisario, asistido por un abogado particular, se abstuvo de declarar y el fiscal solicitó la planilla de antecedentes para definir las medidas a seguir.


La investigación se sustentó en actuaciones de la Comisaría Séptima, la denuncia de la víctima y diversos elementos probatorios, incluyendo una rueda de reconocimiento en la que el propietario identificó al imputado. Tras estos avances, Ibáñez fue arrestado en su lugar de trabajo y permanece detenido mientras continúa la investigación.

En vivo
Listo para reproducir
Musica con Estilo